Nosotros. 

Ingeniería & Transportes HBE SPA  . Es una empresa especialista en transportes de cargas pesadas. Para ello no solo contamos con nuestras poderosas maquinas, sino también con un grupo de personas preparadas para trabajar en equipo y capacitadas técnicamente para realizar operaciones de alta complejidad. Frente a sus variadas necesidades ofrecemos un servicio de ágil respuesta y con tarifas muy competitivas. Podemos llegar a cualquier parte del país y en variadas condiciones geográficas. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes hemos realizado con éxito labores tales como: transporte de todo tipo de maquinarias, contenedores, equipos eléctricos,  instalaciones viales, tala y poda de árboles y un sinfín de actividades que demandan precisión, rapidez y compromiso.

 

Desarrollamos y ampliamos nuevos servicios , manteniendo la búsqueda permanente de innovación que permita dar soluciones reales a sus necesidades .

 

De esta manera, su empresa concentra sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventajas competitivas y dedica mas tiempo a la parte estratégica del negocio, logrando así , una eficiencia operacional y una mayor rentabilidad.

© 2023 por Máquinas de Carga León. Creado con Wix.com